Buscar

InmigraciÓn. atime pide a corbacho que continÚe con la "gran labor" realizada por caldera y rumÍ en inmigraciÓn

14/04/2008 - 15:00

MADRID, 14 (SERVIMEDIA) El presidente de la Asociación de Trabajadores Inmigrantes Marroquíes en España (Atime), Kamal Ramouhni, pidió hoy al nuevo ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, que continúe "con la gran labor" realizada en materia de inmigración por el ex ministro del ramo Jesús Caldera, y por la secretaria de Estado de Emigración e Inmigración, Consuelo Rumí.

En declaraciones a Servimedia, Ramouhni, felicitó a Corbacho en su nuevo cargo, al tiempo que le deseó "grandes éxitos en la tarea que le ha enconmedado" el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El presidente de Atime consideró necesario que Corbacho impulse el Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración aprobado en la pasada legislatura y que lo apoye económicamente, "porque es un plan dotado con grandes líneas en políticas de inmigración".

Además, Ramouhni expresó al nuevo ministro de Trabajo e Inmigración la disposición de Atime "para apoyar, acordar y consensuar todo aquello que tienda a facilitar las políticas de integración y a las migraciones ordenadas y, desde luego, a avanzar en lograr los plenos derechos para los inmigrantes, para conseguir la plena integración y la plena ciudadanía".

Finalmente, el presidente de Atime pidió a todos los partidos políticos que no hagan discursos de rechazo a los inmigrantes, "porque aspiramos a ser ciudadanos en las mismas condiciones de igualdad de derechos y deberes" que los españoles.

(SERVIMEDIA) 14-ABR-2008 JGB/isp

Contenido patrocinado

Otras noticias