Buscar

Tres accidentes entre camiones en la A-7 provocan un muerto y cuatro heridos

14/04/2008 - 15:13

Tres accidentes entre camiones en distintos puntos kilométricos de la A-7 en los términos municipales de l'Alcúdia y Alberic (Valencia) provocaron hoy un muerto y cuatro heridos de distinta consideración, según informaron a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Gestión de Tráfico. Asimismo, uno de los carriles de la vía, en cada tramo afectado, quedó cortado al tráfico, lo que provocó retenciones de entre dos y cuatro kilómetros.

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El accidente mortal se registró sobre las 12.55 horas en el punto kilométrico 866,100 de la A-7 en Alberic al colisionar, por causas no precisadas, tres camiones, uno de los cuales, sufrió un vertido del producto lácteo que transportaba sobre la calzada. Como consecuencia del siniestro, el conductor de uno de los vehículos falleció y otro sufrió heridas graves.

El primero de los siniestros se produjo sobre las 11.15 horas a la altura del kilómetro 872 en la A-7, en l'Alcúdia, en dirección hacia Valencia, al colisionar dos camiones por causas desconocidas. El conductor de uno de ellos, que se encuentra herido leve, quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser rescatado por efectivos de los parques de bomberos de Alzira y Silla, desplazados hasta el lugar.

Como consecuencia del siniestro, quedó cortado un carril de la vía, en el punto kilométrico 872, lo que provocó retenciones de unos cuatro kilómetros. Una hora después, a las 12.37 horas, en el kilómetro 868, en el mismo término municipal, se registró un segundo siniestro entre dos camiones, en el que uno de los conductores también quedó atrapado en el interior de su vehículo y tuvo que se rescatado por los bomberos.

Uno de los camiones vertió parte del depósito de 300 litros de carga que llevaba --cuyo contenido no se ha especificado-- sobre la calzada, lo que obligó a los bomberos a intervenir para limpiar la vía. Uno de los carriles de la A-7 quedó cortado y se dio paso al resto de vehículos por el carril de aceleración.

Contenido patrocinado

Otras noticias