Buscar

Una mujer fallece en su casa de Burjassot (Valencia) al prenderse accidentalmente cuando encendía fuego

14/04/2008 - 16:11

Una mujer de unos 69 años falleció hoy accidentalmente en su vivienda de la localidad valenciana de Burjassot tras prenderse cuando se disponía a encender fuego y se encontró con una acumulación de gas, de origen no precisado, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias y policiales, que calificaron de "accidental" el suceso.

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El siniestro se registró sobre las 11.30 horas en la vivienda de la víctima, ubicada en el número 5 de la calle Tres Marías del municipio valenciano de Burjassot. Un vecino de la fallecida vio que salía un poco de humo de su la casa, por lo que derribó la puerta y encontró el cuerpo quemado de la mujer, aunque la autopsia determinará si murió asfixiada por el humo o por la acción de las llamas.

El vecino apagó las pocas llamas que quedaban en la vivienda, y alertó de lo ocurrido a la Policía. Según fuentes cercanas al caso, en el momento del suceso se encontraba también en la vivienda la hija de la fallecida, de 34 años, aunque no se percató de lo ocurrido porque estaba durmiendo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU), que no pudo hacer nada por salvar a la mujer, y un Soporte Vital Básico (SVB) que atendió a la hija y a un hombre de 58 por inhalación de humo, indicaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Otras noticias

Contenido patrocinado