Buscar

La ministra de Igualdad multada en su primer día de trabajo

elEcoDario.es
14/04/2008 - 18:05
Uno de los agentes colocando la multa en el coche de la ministra de Igualdad

Bibiana Aído, nueva ministra de Igualdad, tendrá a partir de hoy mucho más cuidado cuando aparque su coche frente al Ministerio en la Calle Alcalá. Hoy, en su primer día de trabajo, los agentes de movilidad de la Comunidad de Madrid la han recibido con una multa por estacionar mal su coche.

El nuevo ministerio se encuentra en la antigua sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, en la calle Alcalá, una zona muy concurrida de la capital y donde es dificil encontrar aparcamiento.

La recien estrenada ministria terminaba su discurso de toma de posesión en compañía de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la ministra de Fomento y se hacía las fotos de rigor. Mientras, en la puerta del Ministerio, unos agentes de movilidad del ayuntamiento multaban a todos los coches que, aunque identificados con las tarjetas de vehículo oficial, estaban estacionados en el carril bus, entre ellos el de la propia ministra.



Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
15-04-2008 / 06:01
rafa
Puntuación 2

Vamos a ver cuando tardan en quitarle la multa, y de paso expedientar al agente por extralimtarse en el acto de su labor.