Buscar

Detenido un hombre en Santomera cuando deambulaba con la cabeza de su madre tras decapitarla presuntamente

14/04/2008 - 23:17

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron hoy a un individuo, cuya identidad no ha trascendido, cuando deambulaba por la plaza del Ayuntamiento de Santomera (Murcia) con la cabeza de su madre --quien regentaba uno de los estancos del municipio-- envuelta en un trapo bajo los brazos tras haberla presuntamente decapitado, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y del Consistorio.

MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El Teléfono Único de Emergencias 112, recibió la llamada de un vecino a las 21.25 horas alertando de la presencia del hombre paseando por la plaza con sangre en las manos y la cabeza liada en un trapo.

Al lugar acudieron inmediatamente efectivos de la Policía Local del municipio, cuya comisaría está ubicada enfrente de la plaza, quienes lograron interceptar al individuo y confirmaron que al parecer había cortado la cabeza a su madre.

Asimismo, se desplazaron efectivos de Guardia Civil, que mantienen la zona acordonada ante la gran expectación suscitada, y no permiten el acceso ni siquiera a los miembros de la Corporación Municipal.

Además, fueron requeridos dos psicólogos para realizar labores de asistencia, mientras que no fue necesaria la asistencia de ninguna ambulancia.

Contenido patrocinado

Otras noticias