Buscar

Prensa rosa, magia, cambio climÁtico y espionaje, algunos de los cursos de verano de la universidad rey juan carlos

22/04/2008 - 14:49

MADRID, 22 (SERVIMEDIA) El periodismo rosa, la magia, la cocina creativa, el cambio climático o los servicios de inteligencia serán algunos de los temas protagonistas de los cursos de verano que la Fundación Universidad Rey Juan Carlos I presentó hoy en Madrid.

Se trata de la novena edición de estos cursos que, cada verano, se celebran en Aranjuez y que reunirán entre el 20 y el 25 de julio a expertos de diferentes países para abordar asuntos de actualidad y de investigación, según informa la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

La oferta informativa de esta edición está formada por 31 cursos y cuatro talleres que, según la URJC, constituyen un amplio programa académico atractivo por la combinación de cursos especializados con otros de interes general y plena actualidad.

Esta Universidad también informa de que este año se espera la matriculación de 1.000 alumnos, de los cuales aproximadamente la mitad accederán a una beca.

Cursos como "El periodismo rosa a debate", "Cambio climático y liderazgo ambiental", "Protección jurídica de las personas con discapacidad o enfermedad mental" o "Periodismo de investigación y servicios de inteligencia tras el 11-M", serán impartidos este verano en Aranjuez.

(SERVIMEDIA) 22-ABR-2008 DCC/mfg

Contenido patrocinado

Otras noticias