Ascienden a 12 los detenidos tras un tiroteo en Sant Vicent (Alicante)

Europa Press | 9/07/2013 - 11:58
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a otras dos personas por su presunta relación con un tiroteo registrado durante la noche del pasado domingo en Sant Vicent del Raspeig (Alicante), por el cual previamente se habían practicado otros diez arrestos, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.

La detención de estas dos personas, acusadas de un supuesto delito de tentativa de homicidio, se suma a las de otras diez, a quienes se atribuye su presunta participación en un intercambio de disparos registrado en el barrio de la Colonia de Santa Isabel.

A consecuencia del enfrentamiento, cuya principal hipótesis con la que se trabaja es que pudo deberse a un ajuste de cuentas entre clanes por cuestiones de droga, dos hombres resultaron heridos, uno de los cuales permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Alicante en estado crítico, con heridas de bala en su tórax.

Otras noticias

Contenido patrocinado

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora





EcoDiario en Facebook

Copyright 2006-2016,Editorial Ecoprensa, S.A. Queda expresamente prohibido, tanto directa como indirectamente, ceder o transmitir a terceros toda o parte de la información recibida o facilitar su acceso a la misma, sin la correspondiente licencia o autorización. |Política de Privacidad | Aviso Legal | Cloud Hosting en Acens