Buscar

Destacamos
Un Barça 'de mínimos' se clasifica matemáticamente como primero de grupo tras empatar con la Juventus en Turín

Muere un indigente de 30 kilos de peso tras ser dado de alta en un hospital de Sevilla

Efe
3/10/2013 - 17:38
Más noticias sobre:

Un indigente de 23 años de nacionalidad polaca ha fallecido en un albergue municipal de Sevilla, donde se hallaba cobijado, con síntomas de desnutrición y con solo unos 30 kilos de peso, según han informado fuentes municipales y autonómicas.

Fuentes municipales han asegurado que, tras ser atendido en el sevillano Hospital Virgen del Rocío y en el momento de darle el alta, desde este centro sanitario se requirió al Servicio de Emergencias Sociales, ya que el joven no tenía a nadie que se ocupara de él ni estaba en condiciones de pasar la noche en la calle.

Este servicio municipal, en la madrugada del miércoles, lo trasladó al albergue de Perafán de Ribera, donde por la mañana se le atendió y se le dio de desayunar, pero posteriormente, a mediodía, se comprobó que había fallecido mientras descansaba en un sofá del centro.

Investigación abierta

La consejera andaluza de Salud, María José Sánchez, ha explicado este jueves a los medios que, judicialmente, se ha abierto una investigación de oficio para aclarar las causas del fallecimiento, mientras que el alcalde de la ciudad, José Ignacio Zoido, y la delegada municipal de Asuntos Sociales, Dolores de Pablo, han lamentado el hecho.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 8

#1
03-10-2013 / 18:12
jj
Puntuación 5

Esto no puede pasar en Andalucía. ¿En una comunidad gobernada por el PSOE e IU donde "no hay recortes"?.

Una pena que no haya pasado en Madrid o Valencia, en ese caso su muerte no habria sido en vano. Ya habria convocadas 40 manifestaciones por los super mega progres de los sindicatos y de todas las asociaciones anti recortes, pero aqui en andalucia, como a esos son a los unicos que no se les ha recortado la mamandurria, no parará nada.

Abriran una investigacion y listo. a otra Mariscada mariposa.

#2
03-10-2013 / 18:28
Terrible
Puntuación -5

Sólo los imbéciles como 1 se dedican a hacer política con noticias luctuosas y terribles como esta. Este es un suceso que jamás debería pasar y que evidencia que en este país se pasa (y se pasará hambre). Una situación a la que se ha llegado por la incompetencia de todos los grupos políticos, todos, sin excluir izquierdas, derechas ni los que dicen que son de centro.

#3
03-10-2013 / 18:41
JJ
Puntuación 9

Terrible #, soy el "imbecil" del nº1. Vivo en Andalucia, y estoy hasta las narices de ver lo que veo todos los dias, de ver la miseria y casi el Hambre que hay todos los dias y de ver como nuestra "queridisima" Junta de Andalucia, muy progue ellas, gobernada por un supergobierno de izquierdas desde hace 33 años, dia tras dia pone todo su esfuerzo en....... Luchar contra el paro, el hambre y la miseria.... NO, NO Y NO. pone todo su esfuerzo en venderno la moto que aqui no hay hambre, que aqui la gente no las pasa canutas, que si pasa algo malo la culpa es de otros. y en el fondo, lo unico que ves a nuestros politicos, apoyados por toda la mamandurria de sinidicatos, asociaciones varias y fundaciones varias se peguan la vida padre a costa de nuestros impuestos, y que alguen se muera de hambre LE IMPORTA UN COJON. Solo les importa su "puestecito" y la publicidad e imaginate la publicidad si esto ocurre en una comunidad del PP, los sindicatos, el PSOE, IU, la Sexta, Canal sur......ya habrian acusado a Rajoy de Asesino por esta muerte

#4
03-10-2013 / 19:13
aa
Puntuación 1

Es lamentable y no sé como ha podido ocurrir,si no se piensa en que su familia lo tenia totalmente abandonado y claro los servicios sociales cubren lo más básico.

Seguro que ahora aparecen familiares gritando y claro está reclamando una indemnización por falta de atención.

El dinero es el mejor reclamo para llorar por su pérdida, pero donde estaban antes sin preocuparse de este pobre que seguro hacia tiempo que no sabia muy bien siquiera que hacia en España.

Descanse en paz y que demanden a su familia por negligencia,si es que reclaman algo en dinero en caso de que aparezcan que seguro que lo harán porque ya se sabe, el olor del dinero fácil atrae mucho

#5
03-10-2013 / 19:21
Hiram
Puntuación 0

¿El alta medica a un adulto normal que pesa 30 Kg ? Es una aberración.

#6
03-10-2013 / 19:24
hartisimos de todo
Puntuación 0

la crisis está haciendo que un pobre jóven muera de hambre, que familias no nos alimentemos bien, que la gente de este pais no tengamos para lo mas imprescindible ¿ cuando van a decir de verdad la crisis se acabó? por qué esto se acabará cuando ellos quieran, solo cuando quieran se acabará esta guerra que aún sin armas ha destrozado paises enteros

#7
03-10-2013 / 19:29
david
Puntuación 0

pero no soy docotr pero un adulto con un peos de 30 kilos y le dejan salir del hospital ????

a claro no tenia pasta y no era affliado politico ni a un sindicato claro entonces los pobres

#8
04-10-2013 / 00:24
el tio de la vara
Puntuación -1

EL MÉDICO QUE LE HA DADO EL ALTA A ESTE INMIGRANTE INDIGENTE ES UNA LUMBRERA, SERÁ PROGRESISTA Y CUMPLE ÓRDENES DEL GOBIERNO PARA DESHACERSE DE TODO BICHO VIVIENTE.