Buscar

El recurso presentado por Telma Ortiz carece de sentido según los expertos

Agencias / EcoDiario.es
20/05/2008 - 16:31

A juicio de varios expertos, el recurso presentado por la hermana de la princesa de Asturias para desaperecer de los medios "carece de sentido", pero logra ralentizar todo el proceso, incluyendo el pago de las costas procesales.

Lo cierto es que la hermana de la princesa de Asturias, Telma Ortiz, quiere desaparecer de los medios de comunicación. Pero su recurso ante la decisión de la juez de Toledo la convierte, quiera o no, otra vez en noticia.

Sobre esta apelación, los expertos opinan que carece de sentido. A su juicio es difícil que prospere un recurso basado en una demanda mal planteada; pero al recurrir lo que sí consigue es retrasar todo el proceso, incluso el pago de las costas procesales.

Mientras, seguirá el debate sobre la vida privada, el derecho a la intimidad y los límites de la prensa rosa. Los expertos aconsejan a Telma, creen que la denuncia por separado de los medios es más práctica y que en caso de que la Justicia imponga una condena ejemplarizante frene a los demás.

El recurso

El recurso se basará en tres puntos "que la defensa estima recurribles: la denegación de las medidas cautelares, la condena a costas y la fundamentación jurídica que es objeto de resolución del auto", según señala un comunicado del despacho de Garrido difundido este lunes.

"El citado escrito de preparación es un paso previo a la interposición del recurso" que será planteado ante la Audiencia Provincial de Toledo y respecto al auto dictado por la jueza referente al procedimiento de Medidas cautelares, concluye el escueto comunicado.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0