Buscar

Heather Mills publicará un manual de vida sana

20/05/2008 - 18:02

Los proyectos de la ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills, nunca se terminan. Desde su separación, la ex modelo no quiere desaparecer de las portadas que ocupó durante su matrimonio, por ello ha decidido emprender una nueva aventura como escritora. Su primer libro cuenta con 64 páginas y se llama 'Ponte sano con Mills', un manual en el que asesora a todos aquellos que quieran comenzar una vida libre de estrés y tensiones a través de la dieta vegetariana, que ella misma practica desde hace años.

LONDRES, (OTR/PRESS)

En su nuevo libro Heather anima a sus lectores diciéndoles: "la primavera está en el aire y es un tiempo para el cambio, para la regeneración y para comenzar nuevos proyectos". En esta guía de la buena salud señala también, según una información de 'Music-News' recogida por otr/press, que "los problemas de la vida pueden ser bastante opresivos", de manera que lo "realmente importante es que aprendamos a relajarnos correctamente y desprendernos de las tensiones diarias".

Además, los consejos de la ex esposa del 'Beatle' es que hay que comer verduras. No es la primera vez que Mills aboga por esta práctica, de hecho, el pasado mes de noviembre protagonizó una campaña de la asociación 'Viva' en la que defendía la dieta vegetariana. Esta agrupación también está implicada en este nuevo manual en el que alienta a sus seguidores a beber leche de rata o de perro, para mantener el equilibrio del planeta.

En este sentido, argumenta que la ganadería crea más emisiones de carbono que el transporte, por lo que, a su juicio beber leche de otras especies podría ayudar a acabar con el calentamiento global. "Hay muchas otras clases de la leche disponible. ¿Por qué no intentamos beber la leche de las ratas y la leche de los perros?", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado