¿Usuario de elEconomista?

El incendio de Gilet (Valencia) afecta a una superficie de 67,88 hectáreas de terreno forestal

7/02/2014 - 13:59
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
tagsMás noticias sobre:

El incendio declarado en la noche de este jueves en la localidad valenciana de Gilet ha afectado a una superficie estimada de 67,88 hectáreas de terreno forestal, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias en su cuenta de Twitter.

VALENCIA, 07 (EUROPA PRESS)

A mediodía de este viernes se habían retirado cuatro medios aéreos de las labores de extinción. Los distintos efectivos que intervienen en la extinción del incendio han centrado sus esfuerzos en acotar "bien" la zona del fuego y "enfriarla para que desaparezcan los puntos calientes y evitar rebrotes", según ha explicado el consejero de Gobernación y Justicia, Serafín Castellano, tras reunirse con mandos y alcaldes de los municipios del entorno.

El incendio se encuentra desde primer hora de este viernes estabilizado y sin llama, La zona afectada es forestal, con viviendas diseminadas y con urbanizaciones como la de Santo Espíritu y Balcón de la Peña, que fueron desalojadas. De momento no hay conocimiento de viviendas en sí afectadas por el incendio pero sí de vallas y fachadas.

  • Sociedad
meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook