Buscar

Los Pitt, a favor de las armas

2/06/2008 - 20:21

Con una fortuna tan grande y tantos niños corriendo por la casa, Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido que lo más seguro para su familia es adquirir un arma para su propia defensa, en el caso de que falle la seguridad privada que tienen contratada. "He comprado una pistola como las que utilizaba en 'Tomb Raider' para defendernos", señaló la actriz durante una entrevista, en la que señala que la seguridad de su familia es lo primero.

LOS ANGELES, (OTR/PRESS)

Y es que, a pesar de que la protagonista de 'The Changeling' es embajadora de Buena Voluntad de la ONU, trabaja por los más necesitados e incluso lucha en contra de las guerras, luego, en lo que se refiere a la utilización de armas para la defensa personal es también una auténtica defensora. "Ni Brad ni yo estamos en contra de tener un arma en casa, y por eso la hemos comprado", asegura la actriz a 'DigitalSpy', en unas declaraciones recogidas por otr/press. Durante esta entrevista, además, la oscarizada actriz dice que no dudará si alguna vez tiene que utilizarla ella misma.

"Si alguien quiere hacer daño o herir a mis hijos, no tendré ningún problema en dispararle", aseguró Angelina quien dice que, aún sin armas sería capaz de apañárselas muy bien con sus agresores: "He aprendido a lo largo de los años bastantes golpes de boxeo, 'kick boxing' o 'kung fu', porque creo que la defensa personal es muy importante. Brad y yo queremos que nuestros hijos lo aprendan también, para que sepan como cuidarse y defenderse ellos solos".

SU PAPEL DE MADRE

Son muchos los que se sorprenderán con estas declaraciones de la actriz, sin embargo ella misma dice que su lado humanitario no está reñido con estas opiniones, que ella atribuye a su papel de madre y el miedo que siente a que sus hijos sean atacados. "También hay una parte de mí a la que le gusta la acción, las armas y meterse en líos. No quiero perder el contacto con esa parte de mi personalidad", señala Angelina.

De este modo, sus hijos Pax, Maddox, Zahara y Shiloh, así como las dos gemelas, saben que estarán bien defendidos por sus padres, aunque, dice Brad que en Francia estarán mucho más tranquilos que en Estados Unidos. Y no porque la prensa europea sea más tranquila que la americana, sino porque el sitio elegidos para vivir por la pareja Pitt-Jolie, está escogido precisamente para evitar que los 'paparazzi' se metan en su vida privada.

Otras noticias

Contenido patrocinado