Buscar

DEPORTES
¿El Mundial de las sorpresas? Ni Alemania, ni Brasil, ni España ni Argentina ganan en su debut

La eurocopa podrÁ verse Íntegra en internet a travÉs de plus.es

7/06/2008 - 9:21

MADRID, 7 (SERVIMEDIA) Los 31 partidos de la Eurocopa de Fútbol podrán verse en Internet desde la jornada inaugural de hoy a través del portal de Digital+ en la Red, "www.plus.es".

Digital+ tiene los derechos de la Eurocopa para España y los repartirá entre Cuatro, que dará 19 encuentros, y Canal+, que ofrecerá todos los choques a través de sus distintos canales (Canal+ Eurocopa o Canal+ HD de alta definición).

En Internet estarán disponibles todos los partidos en directo, a una media de un euro para los abonados a Digital+ y a seis para los no abonados, así como todos los goles y los resúmenes de las mejores jugadas.

Será la primerez vez que podrá seguirse de este modo por la Red la principal cita continental del fútbol por selecciones, en una experiencia que Digital+ ya ha puesto en práctica anteriormente con la Liga de Campeones.

Para esta Eurocopa, Canal+ ha habilitado el Canal+ Eurocopa, que desde la inauguración de hoy hasta la final del 29 de junio dedicará una programación de 24 horas al torneo.

Los rostros conocidos de esta cadena dedicados al balompié volverán a estar al frente del equipo que cubrirá la Eurocopa: Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado "Maldini" y Nacho Aranda.

Además, contarán con los comentarios de entrenadores como Miguel Angel Lotina, Marcelino, Víctor Fernández, Gregorio Manzano y los analistas habituales de la cadena, Rafa Alkorta y Manu Sarabia.

(SERVIMEDIA) 07-JUN-2008 JRN/caa

Otras noticias

Contenido patrocinado