Buscar

Al menos cuatro detenidos por la muerte de un joven magrebí en Fuenlabrada

Agencias
7/06/2008 - 12:26

Cuatro personas, dos de ellas de nacionalidad española y otras dos de origen magrebí, fueron detenidas por su presunta relación con la muerte de un joven magrebí de 19 años a las puertas de un establecimiento situado en la calle Plaza, número 4 de Fuenlabrada (Madrid), según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Dos de ellos, Oscar N.B., de 30 años y nacionalidad española, y Carlos José O.E. de 29, también español, eran porteros del establecimiento al que trataba de acceder el fallecido.

Arma blanca

La Policía Municipal intervino un arma blanca a cada uno de ellos, a pesar de que el primero simuló un desmayo tras el cual trató de deshacerse de ella. Los otros dos detenidos son El Houssani B., de 26 años y Thami F., de 24 años, ambos de origen magrebí y amigos de la víctima. Los amigos del fallecido aseguran que, al intentar entrar en el local, situado en la calle Plaza, número 4, los porteros se lo impidieron, lo que desembocó en una pelea en la que éstos sacaron al menos una navaja. Según informaron fuentes de Emergencias 112, el muchacho, de origen magrebí, fue visto con el cuerpo ensangrentado poco antes de la una de la madrugada por varios viandantes, que alertaron a policía y a los servicios de emergencias.

Fallecimiento del joven

Facultativos de una ambulancia medicalizada que acudieron al lugar, a la altura del número 22 de la calle Mártires, sólo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, puesto que ya era cadáver. El cuerpo presentaba al menos tres heridas punzantes, dos en un glúteo y otra en la parte izquierda del pecho que afectó al corazón y fue la que le provocó la muerte, según la primera evaluación de Emergencias 112.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0