Buscar

García-Gasco preside la reunión del Consejo Diocesano de Pastoral para analizar las prioridades del próximo curso

7/06/2008 - 14:17

El cardenal arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, presidió hoy la reunión del Consejo Diocesano de Pastoral en la que se analizaron las prioridades pastorales del próximo curso, según informó el Arzobispado en un comunicado.

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

La reunión, que tuvo lugar en la Vicaría de Evangelización de la calle Avellanas de Valencia, contó con la participación de los tres obispos auxiliares, Esteban Escudero, Enrique Benavent y Salvador Giménez, y los vicarios episcopales junto a un grupo de seglares de la diócesis.

Asimismo, en el encuentro intervinieron representantes de los movimientos del Foro de Laicos y de la Conferencia Española de Religiosos Confer de Valencia. También participó el presidente de la comisión de Educación y Enseñanza Católica del Arzobispado, Rafael Cerdá, ya que la Educación fue uno de los que centró la reunión.

Entre los temas abordados, figuró la labor realizada el pasado año por los diversos movimientos apostólicos de la diócesis y de las parroquias así como el trabajo que deberán acometer el próximo curso".

Las prioridades pastorales de la diócesis del próximo curso se desarrollarán coincidiendo con el denominado 'Año Paulino', dedicado a San Pablo y proclamado por el papa Benedicto XVI con motivo de los 2.000 años del nacimiento del apóstol.

Contenido patrocinado

Otras noticias