Buscar

Cinco heridos en una reyerta en Madrid en la que se usaron hachas y palos como armas

7/06/2008 - 16:08

Cinco jóvenes, cuatro chicos y una chica, resultaron hoy heridos de diversa consideración en una reyerta ocurrida cerca del número 67 de la avenida de Niza, en el distrito madrileño de San Blas, en la que se vieron implicadas varias personas y donde se utilizaron hachas, cuchillos y palos como armas, informaron fuentes de Emergencias Madrid a Europa Press.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El suceso se produjo cerca de la Plaza de Grecia entorno a las 12.00 horas. Los jóvenes agredidos se encontraban en dos coches aparcados en la avenida de Niza, cuando se acercaron otros dos vehículos, de los que salieron varias personas armadas con hachas, cuchillos y palos, que comenzaron a agredirlos y destrozaron uno de los coches.

Al lugar de los hechos se trasladó rápidamente la Policía Municipal y la Policía Nacional, pero los agresores ya habían huido. El SAMUR-Protección Civil tuvo que atender a cinco heridos, todos españoles, de diversa consideración. El más grave es un chico de 19 años, que presentaba cortes en el tobillo izquierdo y la mano izquierda, y que fue trasladado con pronóstico moderado al Hospital Ramón y Cajal.

Otros tres de los heridos fueron trasladados también al mismo centro hospitalario. Entre ellos, un chico de 20 años, que sufrió un corte por arma blanca en el gemelo izquierdo y un golpe en la cabeza. Además, una chica de 20 años con golpes en la cabeza, y otro hombre de 23 años con contusiones en la espalda fueron trasladados al hospital con pronóstico leve. La quinta víctima es un joven de la misma edad con contusiones leves, que fue dado de alta en el lugar de los hechos.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid explicaron a Europa Press que, de momento, los jóvenes heridos no han podido dar detalles de cómo era sus agresores, ya que los hechos se desencadenaron "muy rápidamente", así como tampoco han aclarado el motivo de la reyerta.

Las mismas fuentes precisaron que las instalaciones deportivas ubicadas entre las calles Fenelón y Esfingue, próximas a la zona en la que sucedió el enfrentamiento, se estaba celebrando un partido promovido por Combat España, una asociación de ideología nazi. También matizaron que ni la Jefatura Superior de Policía ni la Delegación de Gobierno tienen competencias en la organización de este tipo de actos, sino que son temas municipales.

Por el momento no hay detenidos. La Brigada de Información y los agentes de la Comisaría de San Blas investigan los hechos para resolver el caso.

Contenido patrocinado

Otras noticias