Buscar

Castilla-la mancha. 40.000 viudas cobrarÁn este mes las ayudas complementarias prometidas por barreda

7/06/2008 - 17:31
Cotizaciones relacionadas
CASTILLA 9,86 0,00%

MADRID/TOLEDO, 7 (SERVIMEDIA) El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, anunció hoy que a partir de este mes de junio un total de 40.000 castellano-manchegos viudos comenzarán a percibir las ayudas complementarias comprometidas al comienzo de la legislatura.

Barreda hizo este anuncio ante las más de 2.000 viudas que se dieron cita en Ciudad Real con motivo de la celebración de la XXXVII Asamblea Nacional de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Viudas (Confav).

Allí agregó que su principal objetivo es que "CASTILLA(CAS.MC)La Mancha destaque por cómo trata a los que más necesitan de la ayuda de los demás", por eso, insistió, una de las primeras medidas que aprobó su Gobierno fue esta ayuda.

Esta labor social que realiza el Gobierno de Barreda obtuvo el reconocimiento de la directora general de las Familias y la Infancia del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, Amparo Marzal, quien dijo sentirse orgullosa de encontrarse en "una Comunidad Autónoma a la cabeza en cobertura de servicios sociales a las personas mayores y a los que más lo necesitan".

(SERVIMEDIA) 07-JUN-2008 IGA/jrv

Otras noticias

Contenido patrocinado