Buscar

Fallece un hombre en el incendio de su vivienda en la zona de Cabopino de Marbella (Málaga)

7/06/2008 - 18:55

Un hombre joven falleció hoy en el incendio de su vivienda ubicada en la zona de Cabopino de la localidad malagueña de Marbella, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

MARBELLA (MÁLAGA), 7 (EUROPA PRESS)

Los hechos sucedieron en concreto en la urbanización Las Mimosas Golf. Según indicaron las fuentes, sobre las 16.15 horas recibieron una llamada de un familiar del fallecido diciendo que no puede entrar en la vivienda y que pensaba que le podría haber pasado algo.

En ese momento, se avisó a Policía Nacional, Policía Local, al Servicio de Emergencias Sanitarias del 061 y a Bomberos, que informó, según precisaron, de que había habido un incendio en la cocina y que el resto de la casa está llena de humo, pero que el fuego estaba apagado cuando llegaron.

Asimismo, Las causas del incendio no han transcendido ni tampoco las del fallecimiento, hasta que no se le practique la autopsia al cadáver, aunque desde Policía Nacional indicaron que podría haberse debido a inhalación de humo, según apuntaron desde el 112.

Otras noticias

Contenido patrocinado