| CANON | 7.790,00 |
|
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) afirmó hoy, ante la "inminente aprobación del nuevo canon digital" que gravará los productos y soportes que almacenan información digital, que la medida hará "pagar a justos por pecadores", ya que "presupone que todos los consumidores van a infringir el derecho de autor, cuando en la práctica no es así".
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) afirmó hoy, ante la "inminente aprobación del nuevo CANON(JP7751.TK)digital" que gravará los productos y soportes que almacenan información digital, que la medida hará "pagar a justos por pecadores", ya que "presupone que todos los consumidores van a infringir el derecho de autor, cuando en la práctica no es así".
En un comunicado, la OCU advierte de que la aprobación del canon es "una mala noticia" porque provocará que la economía de los consumidores "se resienta una vez más", ya que, a su juicio, el nuevo gravamen "encarecerá el precio de muchos productos de uso frecuente".
Así, la organización de consumidores se muestra en contra de "cualquier medida o sistema que limite el uso pleno del contenido por el que un consumidor ya ha pagado", pues considera que el usuario debe tener derecho al uso completo del contenido que adquiera
La diputada nacional del PP Mercedes Fernández será nombrada este martes la presidente del Partido Popular de Astu...
La Fiscalía del Principado de Asturias acusa de un delito de homicidio por imprudencia grave a un conductor que en...
El Gobierno de Israel podría estar ocultado a Estados Unidos sus planes para iniciar una guerra contra Irán, según...
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana a dos policías que prestaban servicio de vigilancia en la Embajad...
La sección primera de la Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar este martes, 14 de febrero, a D.F....
El fallo del Jurado de la quinta edición del Premio Iberoamericano Planeta-Casa de América de Narrativa se dará a ...
Los policías militarizados y bomberos del estado de Río de Janeiro que permanecían en huelga decidieron hoy suspen...
El más alto responsable de la diplomacia china, Dai Bingguo, defendió la posición de no injerencia de China en los...
La municipalidad israelí de Jerusalén autorizó la construcción de un centro turístico en el marco de un vasto parq...
La dirección de Panrico y sindicatos enfrentan este martes la que podría ser la última reunión y en la que se deci...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens