Buscar

La bbc organiza un concurso para seleccionar presentadores con discapacidad para un programa de televisiÓn

21/06/2008 - 14:15

MADRID, 21 (SERVIMEDIA) La BBC ha organizado un concurso para seleccionar presentadores con discapacidad para uno de los programas de su canal de televisión BBC Three, según informa la cadena a través de su página web.

Los seleccionados conducirían el espacio "Britain Missing Model", un concurso de modelos con discapacidad que empezará a emitirse en julio, y en el que también se abordará si la discapacidad podría tener una mejor representación en el mundo de la moda y la belleza.

Este programa se completará con un espacio en la radio y en el portal de Internet de la BBC, donde los interesados podrán debatir sobre el mismo, y que serán moderados por Disability Bitch, una de las colaboradoras de la página web "Ouch" que la cadena consagra a la discapacidad.

Los interesados en convertirse en presentadores de "Britain Missing Model" tendrán que enviar un vídeo a través de Internet o un teléfono móvil a la página web del programa.

En dichos vídeos, los participantes podrán ofrecer una muestra de cómo presentarían el espacio, exponer sus opiniones sobre el mismo o sobre la representación de las personas con discapacidad en los medios de comunicación y la moda, o su concepto sobre la belleza.

BBC Three también emitirá en julio un serie de documentales presentados por conocidas modelos y estrellas, en los que se cuestionará el concepto actual de belleza y las presiones sociales que experimentan los más jóvenes con respecto a los cánones de belleza.

(SERVIMEDIA) 21-JUN-2008 LVR/jrv

Contenido patrocinado

Otras noticias