Buscar

El campus de albacete acogerÁ este miÉrcoles unas jornadas sobre delincuencia econÓmica

23/06/2008 - 13:45

- El blanqueo de dinero, el delito fiscal y la corrupción serán temas de disertación por expertos y especialistas MADRID, 23 (SERVIMEDIA) La Escuela Universitaria de Magisterio de Albacete acogerá, entre el miércoles y el viernes, unas jornadas sobre delincuencia económica organizadas por la División de Formación y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con el Centro de Investigación en Criminología de La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Comisaría Provincial de Albacete.

Estas jornadas, según informa la UCLM, pretenden actualizar los conocimientos sobre la normativa relacionada con los delitos económicos y de blanqueo de dinero, y mejorar la metodología de investigación.

Se impartirán un conjunto de ponencias en las que participarán expertos del Cuerpo Nacional de Policía, la UCLM, el Tribunal Superior de Justicia, el Colegio de Abogados de Albacete, la Agencia Tributaria, la Comisaría General de Policía Judicial (UDEF) y la Unidad de Inteligencia Financiera del Banco de España (Sepblac).

Las jornadas están dirigidas a un total de 180 alumnos, entre los que hay agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, abogados y universitarios.

(SERVIMEDIA) 23-JUN-2008 DCC/mfg

Contenido patrocinado

Otras noticias