Buscar

Denuncian a un conductor en Sallent (Barcelona) por circular 10 kilómetros en contra dirección en la C-16

23/06/2008 - 13:52

Los Mossos d'Esquadra denunciaron el sábado a un conductor en Sallent (Barcelona) por circular a lo largo de unos 10 kilómetros en contra dirección por la autovía C-16, hacia Berga (Barcelona).

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy la Policía catalana, recibieron sobre las 17 horas ocho llamadas de conductores que circulaban por esa vía y se cruzaban con el coche del infractor. Los agentes le interceptaron circulando muy lentamente en dirección contraria a la altura del kilómetro 49.

El conductor estaba desorientado y declaró que era consciente de que circulaba en sentido contrario, pero que se había despistado y no encontraba la salida.

Domingo R.S., español de 65 años y vecino de Sant Fruitós del Bages (Barcelona), comparecerá hoy ante el juez por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.

SIN CARNÉ Y A 188 KM/H.

Los Mossos denunciaron el domingo a otro conductor sin permiso --sólo con la licencia de ciclomotor-- que iba circulando en coche por la autovía A-2 en Castellolí (Barcelona) a 188 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

Los agentes imputaron al joven, Óscar J.M., de 23 años, con domicilio en Villaviciosa de Odón (Madrid), un delito por conducir sin carné y otro por superar el límite de velocidad en 108 kilómetros por hora, puesto que se le aplica el mismo exceso que si fuera un conductor novel, que no pueden circular a más de 80.

Contenido patrocinado

Otras noticias