Buscar

Pederastia. el fiscal general ordena a la guardia civil que averigÜe quiÉn estÁ detrÁs del "dÍa del orgullo pederasta"

23/06/2008 - 17:06

MADRID, 23 (SERVIMEDIA) El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, dirigió hoy un oficio a la Guardia Civil para que investigue quiénes promueven la celebración del "día del orgullo pederasta", previsto para el 24 de junio.

Según informó hoy la Fiscalía General del Estado, Conde- Pumpido ha ordenado que se practiquen "las actuaciones precisas al objeto de determinar las circunstancias de la convocatoria denominada International Love Boy Day, así como el contenido de la citada página web u otras con similares contenidos".

Este oficio es el resultado de la reunión de trabajo celebrada esta mañana en la sede de la Fiscalía General del Estado entre fiscales de la Secretaría Técnica y responsables de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

En dicho encuentro se han analizado las circunstancias de la citada convocatoria, así como la respuesta policial y judicial que debe darse al referido evento.

Asimismo, la Fiscalía General del Estado ha notificado su resolución al Defensor del Pueblo, quien el pasado viernes 20 de junio le remitió un escrito pidiéndole el bloqueo de las páginas que promueven la mencionada convocatoria.

(SERVIMEDIA) 23-JUN-2008 VBR/mfg

Contenido patrocinado

Otras noticias