Buscar

Detenida una joven de 20 años tras apuñalar supuestamente a su vecina de 19 en el portal de su casa de Granada

23/06/2008 - 17:27

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 20 años, de iniciales R.C.T.M., tras supuestamente apuñalar a su vecina, de 19, en el portal de su casa, y a la que se le imputa la autoría de un posible delito de lesiones.

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

La detención se produjo en la mañana del pasado sábado en un inmueble de la calle Manuel Tovar de Granada, tras recibir aviso desde el centro de emergencias 112 en el cual se comunicaba que una chica había sido apuñalada, personándose en el lugar de los hechos una dotación policial.

Vecinos e incluso el padre de la víctima tenían retenida en el lugar a la agresora, quien momentos antes había apuñalado por la espalda a una joven de 19 años. La reseñada se había personado en el lugar momentos antes profiriendo amenazas contra la víctima y una hermana de ésta, dando fuertes gritos y montando un gran escándalo.

La joven, que se encontraba en su domicilio, decidió bajar a la calle para intentar conseguir que la reseñada depusiera su actitud, si bien en el momento en que se acercó a ella pudo comprobar que la misma portaba una navaja en la mano, tras lo que se abalanzó sobre ella, según informó la Policía en una nota.

La víctima intentó huir de nuevo hacia el domicilio, pero fue alcanzada por la ahora detenida, que presuntamente la agarró violentamente del pelo arrancándole un gran mechón de cabello, e incluso le mordió en el cuello, para posteriormente clavarle la navaja en la espalda, retorciéndola y causando gran daño a su víctima, contra la que arremetió en varias ocasiones.

Según informó la Policía, intentó cortarle la cara hasta que la víctima pudo agarrar a la agresora y evitar nuevas lesiones y varios vecinos acudieron en su ayuda, entre ellos el padre de la joven, que consiguieron retener a la reseñada y alertar a los servicios de emergencias sanitarias.

La joven tuvo que ser evacuada a un centro hospitalario debido a las lesiones causadas, si bien pudo ser dada de alta ya que la navaja se clavó en la escápula, evitando así que las lesiones hubieran alcanzado un pulmón. Por su parte, la reseñada, que carece de antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Otras noticias

Contenido patrocinado