Buscar

Prisión para los dos hermanos detenidos por la muerte de una mujer y su hijo en Tortosa (Tarragona)

23/06/2008 - 18:23

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tortosa (Tarragona) en funciones de guardia decretó esta tarde prisión provisional sin fianza por homicidio y tenencia ilícita de armas para los dos hermanos detenidos el viernes por presuntamente matar a una mujer y a su hijo en la localidad.

TORTOSA (TARRAGONA)/BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP), en colaboración con la Guardia Civil, detuvo sobre las 17 horas del vienes en Massamagrell (Valencia) a Luis G.M., de 27 años, y Manuel G.M., de 24.

La muerte de Concepción C.G., de 54 años, y su hijo, José Manuel S.G., de 28, se produjo la noche del miércoles en una vivienda de la calle Costa de Capellans, en el casco antiguo de Tortosa, por una disputa de drogas, según las primeras investigaciones.

Los presuntos agresores fueron a comprar droga a la casa de las víctimas y, al no ponerse de acuerdo, regresaron poco después armados con una escopeta y un arma blanca, dispararon al hijo y después acuchillaron a su madre, cuando intentó defenderlo. El juez ha levantado el secreto de sumario.

Otras noticias

Contenido patrocinado