Buscar

Detenido un joven acusado de matar ayer a un menor de 17 años en San Sebastián de los Reyes "por mirarle"

23/06/2008 - 20:02

Agentes de la Policía Nacional detuvieron hoy a un joven acusado de acabar con la vida ayer de madrugada de un menor de 17 años de edad en una reyerta registrada en la calle Postas de San Sebastián de los Reyes, cerca de la plaza de toros, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía en Madrid.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, 23 (EUROPA PRESS)

El detenido, que responde a las iniciales S.E.L.P, nacido en enero de 1981 y natural de Guatemala, habría apuñalado en varias ocasiones a un adolescente madrileño hasta acabar con su vida.

La víctima, que fue atendida por la UVI móvil de los servicios sanitarios de Summa, ingresó inconsciente y muy grave en el Hospital Infanta Sofía de la localidad madrileña, según indicó a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Sufría una neumotórax y heridas de arma blanca en el hemitórax derecho de dos centímetros de ancho y "bastante profunda". El menor falleció por la tarde.

Además, la Policía local de San Sebastián de los Reyes explicó que el agresor parecía de origen sudamericano y que perpetró el apuñalamiento "porque el chico se le quedó mirando". La Policía Nacional añadió que "acudió a su domicilio a por la navaja y regresó para apuñalarlo".

Contenido patrocinado

Otras noticias