Buscar

Unas 40 personas continúan con las labores de búsqueda de un pamplonés de 78 años desaparecido el domingo

1/07/2008 - 13:44

Cerca de 40 personas participan en el dispositivo coordinado por Sos Navarra para localizar a un pamplones de 78 años desaparecido el domingo en las cercanías de Orokieta. En el dispositivo participan bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias, el Grupo de Perros de Salvamento, Policía Foral, Cruz Roja, personal de DYA, Guardia Civil y un helicóptero del Gobierno de Navarra, así como vecinos de la zona.

PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)

El rastreo se centra en los trayectos que unen Orokieta y Saldías, así como Saldías y Eratsun, zonas cercanas al lugar donde se encontró el vehículo del desaparecido. La zona es de difícil acceso ya que hay numerosos barrancos y abundante vegetación, lo que está dificultando la búsqueda, informó el Gobierno foral en un comunicado.

Sos Navarra coordinó el dispositivo de búsqueda tras recibir la llamada de la mujer del desaparecido, sobre las 14 horas de ayer, aunque el hombre faltaba de su domicilio desde el domingo. Las labores se interrumpieron sobre la medianoche y a las ocho de esta mañana se han vuelto a reanudar y continuarán de manera ininterrumpida durante todo el día. El desaparecido es delgado y mide 1,64 de estatura, aproximadamente, y conducía un Peugeot 205 matrícula NA-6399-X.

Contenido patrocinado

Otras noticias