Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Un hombre resulta herido con diversas quemaduras y una niña intoxicada al incendiarse un vehículo en la A-42 en Madrid

1/07/2008 - 14:14

Un hombre ha resultado herido con quemaduras de diversa consideración al incendiarse el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 17 de la A-42, sentido Toledo, en la localidad de Fuenlabrada, informó hoy a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El incendio del turismo, cuyas causas aún se desconocen, se produjo a las 12.00 horas. El conductor pudo salir a tiempo, aunque con diversas quemaduras, por lo que fue trasladado por un helicóptero del Summa a la Unidad de Quemados del hospital de La Paz.

También atendieron a una niña, que sufrió una crisis asmática por inhalación de humo, y que fue trasladada al Hospital de Getafe, donde ingresó con pronóstico reservado. Los Bomberos de Fuenlabrada, que fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos, investigan lo sucedido.

El incidente ha originado desde el mediodía un gran atasco de vehículos en la zona. Así, a la 13.30 horas había tráfico lento entre los kilómetros 10 y 18 de la A-42, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Otras noticias

Contenido patrocinado