Buscar

San Fermín.- Desembarcadas las reses de la ganadería Dolores Aguirre y dos novillos más de Miranda de Pericalvo

1/07/2008 - 17:32

La Policía Foral, en calidad de Autoridad de la Feria del Toro de San Fermín 2008, ha levantado dos actas de desembarque de reses en las últimas horas pertenecientes a las reses de la ganadería Dolores Aguirre y dos novillos más de Miranda de Pericalvo.

PAMPLONA, 01 (EUROPA PRESS)

Según informaron desde el Gobierno de Navarra en un comunicado, la primera de las actas se redactó ayer a la tarde, al llegar a los corrales de la Plaza de Toros de Pamplona dos novillos más de la ganadería Miranda de Pericalvo, con destino al festejo de novillada con picadores programado para el día 5 de julio. Asimismo, esta mañana en los Corrales del Gas se han desembarcado ocho toros de la ganadería de Dolores Aguirre Ybarra, que serán lidiados en la corrida del 12 de julio.

El pasado viernes llegó a Pamplona la primera ganadería para esta Feria que fue la de Fermín Bohórquez. Además, el sábado desembarcaron en los Corrales del Gas siete reses de la ganadería de Herederos de José Cebada Gago correspondientes a la corrida de toros prevista para el martes 8 de julio y otras siete reses de Fuente Ymbro, que serán lidiadas al día siguiente, miércoles 9 de julio.

En los corrales de la Plaza de Toros fueron desembarcados ese mismo día ocho novillos de la ganadería Miranda de Pericalvo para la novillada con picadores del día 5 de julio, y el domingo llegaron al Gas otros seis toros de la ganadería El Ventorrillo, para el festejo del día 10 de julio.

Contenido patrocinado

Otras noticias