Buscar

La madre de la chica boliviana asesinada en Las Rozas (Madrid) por su ex pareja pide protección porque teme por su vida

1/07/2008 - 19:10

La ex pareja de su hija se llevó las llaves de su casa y le "clavó un cuchillo en la espalda al intentar defender" a su nieto "Si la orden de expulsión del presunto agresor se hubiera cumplido, quizás mi prima estaría aquí viva", opina la prima

LAS ROZAS, 1 (EUROPA PRESS)

La madre de la mujer boliviana de 31 años de edad que murió el pasado 28 de junio apuñalada presuntamente a manos de su ex pareja en Las Rozas, Palmira, pidió hoy protección de la Guardia Civil porque el presunto agresor se llevó las llaves de su casa y le "clavó un cuchillo en la espalda al intentar defender" a su nieto.

Al intentar apartar al presunto agresor de su hija Gabriela, éste trato de clavarle un cuchillo en la espalda y la persiguió, pero tanto la abuela como su nieto pudieron ponerse a salvo en otra habitación de la casa. "Él iba a por el niño", sentenció la prima de la asesinada, Sulma.

"Si esta orden se hubiera cumplido, quizás mi prima estaría aquí viva", opinó sobre la sentencia en firme de orden de expulsión que existía sobre la ex pareja de Gabriela. "En 2006 ya denunció la primera agresión", recordó Sulma.

Además, la madre de la fallecida subrayó que tiene "miedo" porque el agresor se "llevó todo": las llaves de casa de su hija, su móvil y el dinero de su bolso, entre otras cosas. "Tengo miedo porque me amenazó con matarme a mí, a mis nietos y a mi sobrina", añadió.

Por otro lado, la madre describió al presunto agresor --en busca y captura-- como un "lobo feroz" que trataba a su hija como "un perro" porque delante de la familia mostraba "otra cara" totalmente diferente. "¿Quieres que te mate este hombre?", recordó Palmira que le preguntaba a su hija.

Además, pidió a todas las jóvenes que sufren una situación parecida a la de su hija que "digan la verdad a sus madres" y no se la oculten. "Ojalá encuentren a ese asesino", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado