Buscar

Detenido un capellán del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) con más de un kilo de hachís

1/07/2008 - 19:25

Agentes de la Guardia Civil detuvieron hoy a uno de los capellanes del Centro Penitenciario de Topas (Salamanca) por un supuesto delito de tráfico de drogas, en concreto más de un kilo de hachís.

SALAMANCA, 1 (EUROPA PRESS)

El sacerdote, cuya identidad responde a las iniciales C.L, se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil de Salamanca a la espera de declarar ante el juez, informaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La Diócesis de Salamanca eludió realizar declaraciones a la espera de que el juez tome declaración al acusado y la Vicaría Diocesana considera precipitado hacer algún tipo de balance antes de conocer con profusión los hechos ocurridos.

El magistrado de instrucción encargado del caso ha decretado secreto de sumario. El sacerdote detenido en la actualidad ejercía como párroco en la localidad salmantina de Forfoleda aunque también tenía asignado los pueblos de Palencia de Negrilla y Negrilla de Palencia.

Fuentes vecinales de Forfoleda, municipio en el que residía el sacerdote, ha mostrado su asombro al conocer la noticia y han querido destacar la buena labor que estaba haciendo en el párroco en el municipio.

Contenido patrocinado

Otras noticias