Buscar

Todos los secretos de la boda de Belén Esteban con Fran

2/07/2008 - 17:17

El pasado viernes 27 de junio se convirtió en el gran día para la ex del torero Jesulín de Ubrique. Belén Esteban contrajo matrimonio con Fran Álvarez, el camarero con el que comparte su vida los últimos años. Como no podía ser de otra manera, al enlace acudieron numerosas caras conocidas, principalmente del 'Programa de Ana Rosa', donde colabora comentando el programa de Telecinco 'Operación Triunfo'. Compañeros del programa como Ana Rosa, Maxim Huertas, Xelo Montesinos, Jordi González, Carmen Alcayde o Rosa Benito no quisieron faltar a la ceremonia, que se celebró en el madrileño Palacio del Negralejo, un complejo con capilla y restaurante situado en la localidad de Mejorada del Campo.

MADRID, 2 (OTR/PRESS)

Así, Belén dio el "Sí quiero" rodeada de su familia y sus amigos, un total de más de 400 invitados, en una ceremonia muy emotiva en la que no faltó el recuerdo a su padre, fallecido en mayo de 2006, según explica la revista 'Semana'. "Tengo un marido maravilloso y estoy muy feliz", confesó a su salida de la capilla. Lejos quedó la polémica que rodeó los preparativos de la boda después de que la madre de Andreíta no encontrara quien quisiera hacerle el vestido de novia. Finalmente, fue El Corte Inglés el que se ofreció a confeccionarle el traje, de Alta Costura, cosido a mano por un equipo capitaneado por Antonio Pozuelo y con un coste de 18.000 euros.

Ahora, el secreto mejor guardado de la pareja es dónde están pasando su luna de miel, algo que Belén no ha querido contar para evitar la persecución de los fotógrafos. Sin embargo, la revista 'Lecturas' avanzó que el feliz matrimonio se perdería por alguna playa escondida de El Caribe. A su vuelta, y según aseguró la propia pareja tras el enlace, irán "a por un hijo", que "se llamará Lucía" si es niña.

LOS HIJOS DE BONO Y RAPHAEL

Prácticamente a la misma hora de la boda de Belén Esteban y Fran, tenía lugar en la capilla del Hospital del Cardenal Tavera de Toledo el enlace entre la hija del presidente del Congreso de los Diputados José Bono, Amelia Bono, y el hijo del cantante Raphael, Manuel Martos. Amigos de la infancia debido a la amistad que une a sus padres desde hace años, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia a la que acudieron 600 invitados, tanto del mundo de la política, como la vicepresidenta primera del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega, así como de la música.

Entre ellos no faltaron las anécdotas, como los vítores que recibió el cantante David Bisbal, o el tropezón que le provocaron los tacones y el suelo empedrado de la zona a la esposa de Jacobo Martos. Pero, sin duda, tal y como destaca la revista 'Hola', la gran protagonista fue la pequeña Sofía, la hermana pequeña de la novia que la familia Bono adoptó en el año 2000 y que ejerció de dama de honor de su hermana.

Contenido patrocinado

Otras noticias