Buscar

Detenidos padre e hijo por disparar a un grupo de jóvenes y herir a uno en La Pobla de Claramunt (Barcelona)

2/07/2008 - 17:21

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un anciano y a su hijo por presuntamente disparar con una escopeta de balines a un grupo de amigos y herir a uno de ellos en una oreja. Los agresores recriminaron a los jóvenes que estuvieran cerca de su chatarrería en La Pobla de Claramunt (Barcelona), aunque estos explicaron que querían ver animales de noche.

BARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)

Según informó hoy la Policía catalana, la noche del lunes cuatro jóvenes de Vilanova del Camí (Barcelona) iban por un bosque de la localidad cuando encontraron tres furgonetas que les cortaban el paso cerca de una chatarrería. Decidieron dar media vuelta e irse, pero un hombre bajó del todoterreno y les recriminó su presencia allí.

Además, el hombre les disparó varios perdigones, uno de los cuales impactó en la oreja de uno de los chicos. Los jóvenes huyeron corriendo hacia el hospital y se encontraron una patrulla de Mossos, a la que explicaron lo sucedido.

Los agentes se dirigieron al lugar de los hechos y encontraron un todoterreno con dos personas dentro. El ocupante del asiento trasero, Joan S.G., de 72 años, encañonó a uno de los agentes con una escopeta, mientras que el conductor, Joan S.P., de 27 años, arrancó el vehículo a gran velocidad y estuvo a punto de embestir a uno de los policías.

Poco después, los agentes pudieron parar el vehículo y detener a los dos ocupantes, que hoy pasaron a disposición judicial.

Contenido patrocinado

Otras noticias