Buscar

Hallado en Herrera de Pisuerga (Palencia) el cadáver de un burgalés desaparecido desde el martes

4/07/2008 - 13:55

La Guardia Civil de Palencia encontró hoy el cadáver de un varón de 57 años en el Canal de Castilla a su paso por la localidad de Herrera de Pisuerga, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

HERRERA DE PISUERGA, 4 (EUROPA PRESS)

El fallecido, un varón de 57 años identificado como A.O.P. y residente en Sotresgudo (Burgos) había sido visto por última vez en la noche del pasado martes, 1 de julio, según había denunciado ayer su hermana.

La Benemérita de Burgos comunicó el caso a la de Palencia, que realizó las primeras investigaciones con el resultado del hallazgo de su vehículo, un Citroën Xsara, junto a la esclusa número tres del Canal de Castilla en Herrera de Pisuerga.

El operativo de búsqueda por los alrededores del lugar resultó negativo durante la tarde de ayer por lo que se solicitó la presencia Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil con base en Valladolid. Este Grupo inició la búsqueda a primeras horas de hoy localizando el cuerpo en el cauce del Canal a unos 50 metros del lugar en que se encontró el coche abandonado.

De todo ello se ha dado cuenta a la autoridad judicial con traslado de las diligencias policiales

Contenido patrocinado

Otras noticias