Buscar

Numerosos viajeros pasan por la Estación Sur de Autobuses de Madrid en el inicio de la operación salida de verano

4/07/2008 - 15:09

La Estación Sur de Autobuses de Madrid registraba esta mañana, en el inicio de la operación salida de verano, un fluido tráfico de viajeros que esperaban pacientemente la salida de su autobús y hacían cola en las taquillas para adquirir los billetes que les llevaran a sus destinos vacacionales En declaraciones a Europa Press, una de las viajeras que se encontraba a punto de subir a su autobús rumbo a Salamanca, Isabel, bromeó con la cantidad de días de vacaciones de las que disfrutará al asegurar que dependían de "la vejez". "Depende de las enfermedades porque mi marido está un poquito delicado y, conforme nos vaya, así estaremos", comentó.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Por su parte, el marido de Isabel, Francisco, destacó entre risas que sus vacaciones van a "durar mucho", a pesar de tener más de 70 años, al tiempo que se apresuró a recoger las maletas porque perdían su autobús y se les hacía "tarde".

Además, otro de los viajeros, José María, describió que para ir a Sevilla para ver a sus hijos desde Zaragoza, donde trabaja, tiene que estar diez horas de viaje pasando por las estaciones de Avenida de América y Méndez Álvaro. "Tengo que volver otra vez, que es lo malo, tener que volver", se lamentó.

Alguno de los pasajeros subrayó que huía del calor de la capital para buscar el "fresquito" de otros lugares de la geografía española. Éste era el caso de María, que iba a "pasar las vacaciones a Molina de Aragón". "Podía haber evitado antes (el calor), pero no he podido y ya no aguantaba más", añadió.

Por último, Julia, que iba tan sólo el fin de semana a Tomelloso, en Ciudad Real, para sentarse "al fresco por las noches" junto a sus vecinas, se mostró esperanzada de poder ir durante todo el mes de agosto a dicho destino y huir así de las altas temperaturas de Madrid.

Contenido patrocinado

Otras noticias