Buscar

Fallece un hombre al ahogarse mientras se bañaba en la playa de la Puntica, en el municipio de San Pedro (Murcia)

4/07/2008 - 19:05

Un hombre de unos 40 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció hoy al ahogarse mientras se estaba bañando en la playa de la Puntica, en el término municipal de San Pedro del Pinatar, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

Los hechos ocurrieron sobre las 14.59 horas, cuando el 112 recibió varias llamadas en las que se informaba de que un hombre estaba boca abajo, a unos 100 metros de la orilla, en la playa de la Puntica, en Lo Pagán, y que llevaba así bastante tiempo.

Al lugar acudieron, de inmediato, los socorristas del puesto de vigilancia de la citada playa, que confirmaron los hechos. Así, se encargaron de practicarle a la víctima la reanimación cardiopulmonar, al mismo tiempo que el coordinador médico de Emergencias envió la Unidad Médica de San Pedro del Pinatar, que continuó con las labores de reanimación.

Posteriormente, la Unidad Médica trasladó al herido al hospital de Los Arcos y a pesar de que los sanitarios continuaron con las labores de reanimación, resultaron infructuosas, ya que la víctima murió durante el trayecto.

Otras noticias

Contenido patrocinado