Herido grave un palestino en Madrid al recibir al menos dos disparos

Agencias | 10/07/2008 - 8:28
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Un joven palestino de 30 años, identificado como Omar D., ha rersultado herido de carácter grave esta noche al recibir al menos dos disparos a la altura del número 137 de la calle Bravo Murillo, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos han ocurrido sobre las 22.30 horas frente a una tienda ubicada cerca de la estación de Metro de Alvarado cuando, por causas que están siendo investigadas, el joven palestino ha recibido al menos dos disparos en el pecho.

Cuando los sanitarios del Samur-Protección Civil han llegado al lugar, el joven, que se encontraba solo, estaba consciente. Ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ha ingresago con pronóstico grave aunque sin riesgo para su vida.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens