Dos de los siete heridos en los encierros de Sanfermines que aún permanecían en los hospitales pamploneses del Servicio Navarro de Salud fueron dados de alta hoy. Los otros cinco ingresados evolucionan favorablemente.
PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)
Las altas de hoy son A.G.H., natural de Amorebieta (Vizcaya) de 37 años, herido en el encierro del día 8 e ingresado en el Hospital de Navarra, y P.A.N., pamplonés de 33 años, que resultó policontusionado en el encierro del día 10 y fue ingresado en el Hospital Virgen del Camino.
Después de estas altas, en el Hospital Virgen del Camino sólo permanece ingresado un herido del encierro. Se trata de W.J.C., colombiano de 26 años, que resultó herido por asta de toro en el muslo derecho en el encierro del día 12.
En el Hospital de Navarra permanecen ingresados los siguientes heridos: J.M.E.A., de 37 años, natural de Lekunberri, ingresado tras el encierro del día 7 con traumatismo torácico, contusión pulmonar y fracturas costales; W.M.D., de 22 años, natural de California, con una herida de asta en el glúteo derecho en el encierro del día 9; I.F.R., de 28 años y natural de Valladolid, herido por asta de toro en el muslo derecho en el encierro del día 10, y D.A.C., santanderino de 19 años, ingresado con traumatismo torácico sufrido en el encierro del día 13.
El 50,2% de los jóvenes entre 16 y 24 años con estudios básicos (hasta Bachillerato) se encontraban en paro en 201...

El precio medio de los automóviles vendidos en España durante el pasado mes de abril se situó en 24.853 euros, lo ...
El Pleno del Congreso debatirá mañana una proposición no de ley del Grupo Socialista en la que propone al Gobierno...

Los líderes europeos buscan la fórmula mágica que les permita frenar la escalada constante de la crisis de deuda. ...
El 45% de las empresas españolas ve amenazada su supervivencia como consecuencia del aumento de la morosidad y los...
El subdirector de deuda del Tesoro Público, Ignacio Fernández Palomero, ha asegurado que el organismo adscrito al ...

Técnicas Reunidas ha conseguido adjudicarse un contrato para la construcción de una planta de nitrato armónico en ...

Durante poco menos de dos horas, Mariano Rajoy se ha dirigido a los suyos en el seno del Comité Ejecutivo Nacional...
Más de 200.000 mujeres trabajaban a tiempo parcial el año pasado para poder cuidar de personas dependientes ante l...

El Gobierno español ha mantenido informado al Banco Central Europeo (BCE) de sus planes para recapitalizar sus ban...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens