Buscar

El 2016 arranca con un posible caso de violencia de género en Torrevieja

14:46 - 1/01/2016
Marcha contra la violencia de género en Madrid. Imagen: EFE

Agentes de la Guardia Civil están investigando la muerte de una pareja y su bebé cuyos cuerpos fueron localizados sobre las 18 horas de la tarde de este jueves en una vivienda en Torrevieja (Alicante). Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil en este caso se ha decretado el secreto sumarial.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado que se trata de un hombre y una mujer y un bebé de pocos meses. Una de las hipótesis que se barajan es que el padre pudiera haber matado a su familia y posteriormente haberse quitado la vida. Las víctimas podrían llevar muertas varios días.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
02-01-2016 / 00:33
el nem del inem
Puntuación 1

Comprobado... a más fachas, más violencia machista. En Facholandia, las mujeres apenas tienen derechos, y si viven con fachas, tienen menos derechos que un perro. El pensamiento autoritario, machista, y controlador de los fascistas, mata cada dia más.

#2
02-01-2016 / 00:37
el nem del inem
Puntuación 0

En Facholandia, habra que vacunarse contra la obediencia y la estupidez del gobierno fascista del PP. En una democracia real, las mujeres tendrian los mismos derechos que los hombres.