Buscar

DESTACAMOS
El Real Madrid se da un paseo en Nicosia y alcanza los octavos en Champions, pero no será cabeza de serie

Universidades y escuelas orientarán mañana en FIEP a estudiantes en la elección de un máster

21/02/2016 - 13:53

Más de 40 universidades y escuelas de postgrado orientarán a universitarios y jóvenes profesionales en la elección del máster que más se adecue a su perfil, el lunes 22 de febrero en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), en Madrid.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El evento ofrecerá a los asistentes información sobre programas de estudios, becas, bolsa de empleo, posibilidades de financiación o los convenios con empresas. Asimismo, recibirán asesoramiento de parte de los directores de admisiones de las escuelas y universidades.

A esta cita acudirán centros nacionales e internacionales --con información sobre más de 1.400 postgrados-- tales como CEF, UDIMA, el Centro de Estudios Garrigues, el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid, CESIF, CUNEF, EAE Business School; EOI (Escuela de Organización Industrial), ESADE, ESCP Europe, la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial, ESIC Business&Marketing School, IE Business School, IIMN (Instituto International de Marketing), Les Roches Marbella International School of Hotel Management, entre otros.

Entre las universidades que ofrcerán ayuda y orientación a los jóvenes figuran la Universidad Francisco de Vitoria, Camilo José Cela, CEU San Pablo, la Universidad de Deusto, la Universidad de Navarra, Universidad Nebrija; la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, Universidad Pontificia de Salamanca, la Universitat Autònoma de Barcelona, la Universitat Oberta de Catalunya, Pompeu Fabra y la Universidad de Strathclyde de Glasgow (Escocia).

SORTEO DE BECAS Y AYUDAS

La consultora Círculo Formación, encargada de organizar FIEP, sorteará entre los asistentes que acudan a alguna de las jornadas que se celebren en España, Portugal, Italia y América Latina, tres becas para cursar una especialización, valoradas en 10.000 euros cada una.

Por su parte, los centros participantes pondrán a disposición de los estudiantes interesados en cursar un máster una Bolsa de Becas y Ayudas por valor de más de un millón de euros. Ofrecerán becas que cubran el cien por cien del programa elegido y descuentos del 50, 30 y 20 por ciento.

La feria, que se ha celebrado en Valencia este 18 de febrero, tendrá lugar en Madrid (22 de febrero y 22 de septiembre), Zaragoza (23 de febrero), Oviedo (25 de febrero), Bilbao (29 de febrero), Barcelona (1 de marzo), Sevilla (7 de marzo), Málaga (8 de marzo), Granada (9 de marzo), Las Palmas de Gran Canaria (14 de abril), Santiago de Compostela (25 de abril) y Salamanca (27 de abril).

Otras noticias

Contenido patrocinado