Buscar

El grupo secuoya entra en uteca

19/06/2016 - 13:47
Más noticias sobre:

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

La Junta Directiva de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) ha aceptado por unanimidad la solicitud del Grupo Secuoya para entrar en esta asociación como nuevo miembro, en su condición de propietario del nuevo canal de TDT TEN.

El nuevo socio será representado por Raúl Berdonés, presidente de Secuoya, quien se incorporará a la Junta Directiva de Uteca, integrada actualmente por directivos de Atresmedia, Mediaset, Veo TV y NET TV.

La pluralidad de la televisión en abierto creció durante el pasado mes de abril con la incorporación de nuevos canales a la TDT, entr ellos el canal TEN, especializado en el género de 'factual'.

Según destacó Alejandro Echevarría, presidente de Uteca, en la Jornada Anual celebrada por la asociación durante el pasado mes de mayo, “la incorporación de la nueva oferta propicia una mayor y mejor segmentación de audiencias, en beneficio de público y anunciantes, y se presenta como un estímulo para la inversión y el crecimiento del conjunto de industrias vinculadas a la televisión”.

(SERVIMEDIA)

19-JUN-16

JRN/gja/caa

Otras noticias

Contenido patrocinado