Buscar

Detienen en Estepona (Málaga) a un hombre por presuntos malos tratos a su madre

29/09/2008 - 16:17

La Policía Local de Estepona (Málaga), en una operación conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía, detuvieron durante el pasado fin de semana a un hombre, J.L.L.R. de 28 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, al parecer a su propia madre.

ESTEPONA (MÁLAGA9, 29 (EUROPA PRESS)

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 20.00 horas del viernes, tras una llamada en la que se alertaba de posibles malos tratos en una vivienda de la barriada de Pablo Picasso. Una vez personados los agentes, abrió la puerta la madre del detenido, observando que el domicilio se encontraba revuelto y con gran cantidad de enseres rotos.

Además de la detención del presunto agresor, le fue intervenido al mismo un cuchillo, con el que el individuo había proferido amenazas de muerte, según indicaron desde el Ayuntamiento de Estepona en un comunicado.

Por otro lado, detuvieron el sábado a C.D.H., de 19 años, por un presunto delito contra la seguridad vial, después de que una patrulla observara en la calle Melilla la circulación irregular de un vehículo, que mostraba aceleraciones y frenazos e invadió un cruce sin respetar una señal de 'stop'.

El conductor no presentaba ninguna documentación y carecía de permiso de conducir, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales, siendo puesto en libertad tras la correspondiente instrucción del atestado, siendo citado a comparecer ante la Autoridad Judicial para la celebración de juicio rápido.

Por otro lado, la Policía Local instruyó durante el fin de semana ocho actas por intervención de sustancias estupefacientes y una por desórdenes públicos, mientras que, en materia de tráfico, realizó un control preventivo de alcoholemia en el puerto, instruyó dos atestados por conducir vehículos a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas e intervino en un accidente de tráfico con heridos leves y en tres con daños materiales.

Finalmente, en cuanto a Policía Administrativa, Asistencial y Preventiva, los agentes realizaron seis denuncias por realizar obras sin licencia e intervinieron en una riña, además de intervenir, a consecuencia de las fuertes lluvias, en varios domicilios por entrada de agua.

Otras intervenciones fueron por la explosión de transformador, con daños a un ciclomotor y turismo, y por el incendio de plásticos en una parcela cercana al palacio de Exposiciones y otro de un vehículo.

Otras noticias

Contenido patrocinado