Buscar

¿Azul y negro o blanco y dorado? El famoso vestido 'vuelve' en forma de chanclas

21/11/2016 - 13:33
  • El debate en torno a los colores del vestido colapsó las redes
La imagen original sobre las 'famosas' chanclas. Imagen: Twitter / @positivedemi

Un solo vestido de mujer consiguió que todos los horarios de oficina a lo largo y ancho del mundo quedaran interrumpidos por un intenso debate. Una prenda que unos veían azul y negro y otros blanco y dorado era lo que desataba entonces las discrepancias.

Ahora, y tras varios intentos en Internet con bolsos y otras prendas de vestir que no han alcanzado esas cotas de repercusión, unas chanclas de baño amenazan con volver a dividir en bandos familias, grupos de amigos, ámbitos laborales o aquellos que coincidan en el supermercado.

Esta nueva discusión se generó hace cuatro días cuando un usuario de Twitter publicaba desde su cuenta una foto de las chanclas colgadas en un estante del centro comercial con el siguiente mensaje: "¿De qué color las véis'".

Intentando responder a esa pregunta es donde han derivado las suspicacias, ya que las chanclas coinciden casi a la perfección con los colores que tenía el citado vestido. Así, las opciones van desde aquellos que ven las chanclas azules y de otro color con el que no se ponen de acuerdo (negro, gris, dorado o marrón) y los que directamente las ven blancas y doradas.

Para sacar de dudas a los atribulados internaturas, la empresa comercializadora de las mismas, Havaianas, ha sacado una fotografía suya sin el brillo de las luces de la tienda que provocan las dudas sobre su color. En esta fotografía, difundida por BuzzFeed, las chanclas parecen azules y azul marino, sin embargo, es posible que no todos lo vean así.

Los colores en los que se veía el vestido. Imagen: Archivo

Los verdaderos colores de las chanclas. Imagen: BuzzFeed / Havaianas

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0