Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

La viuda del expresidente de la CAM muere tiroteada en un concesionario de Alicante

10/12/2016 - 12:03
Más noticias sobre:
El vehículo de la mujer asesinada. Imagen: EFE

La viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, hallada muerta el viernes en un concesionario de Alicante, tenía dos disparos en la cabeza y ha sido encontrada fuera de un coche, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Los investigadores mantienen todas las hipótesis respecto a la muerte de esta mujer, aunque la posibilidad de un robo pierde fuerza, ya que el coche junto al que se encontraba el cadáver no fue sustraído, según las mismas fuentes.

La viuda de Vicente Sala fue hallada por los trabajadores del concesionario de coches entre las 19.00 y las 19.30 horas, en un espacio destinado al lavado de los vehículos.

El cadáver presentaba dos disparos en la cabeza y en el lugar de los hechos se encontró un casquillo, pero ningún arma, han precisado las mismas fuentes.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
10-12-2016 / 13:13
El sudaca
Puntuación 9

Como en Latinoamérica!

#2
10-12-2016 / 13:18
Aminomemanipulais
Puntuación 11

La mafia es implacable, hay mucho negocio oscuro que rodea al poder económico, aunque lo normal es que mueran de ataque al corazón o accidente de tráfico siempre entre comillas claro

#3
10-12-2016 / 13:45
asgg
Puntuación 11

Un parte de las muertes violentas que ocurren en España estan adecuadamente suavizadas por la prensa y los cuerpos de seguridad del estado para que no parecezca que vivimos en un pais presidido por la mafia.

No entiendo por qué este caso se les ha pasado...

La prensa es cómplice de este engaño masivo a la ciudadanía y que no es el único con el que estamos habitualmente viviendo..