Buscar

ÚLTIMA HORA:
Un accidente en un Cercanías de Barcelona deja al menos 20 heridos, cinco de ellos graves (08:21)

Espana acogerá el i congreso internacional de marketing religioso

13/01/2017 - 12:30
Más noticias sobre:

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

CaixaForum Madrid acogerá los próximos días 21 y 22 de abril 'Reinspira. I Congreso Internacional de Marketing Religioso', un encuentro que abordará la necesidad de la mercadotecnia en el ámbito de la religión.

El responsable de la organización del congreso, Carlos Luna, señaló hoy, durante la presentación del mismo, que "el evento surge de la idea de cubrir y satisfacer las necesidades de una sociedad cambiante".

"'Reinspira', que tiene carácter internacional, busca ser un espacio de diálogo y reflexión, generar pensamiento para todos, ser práctico pero sin perder la parte teórica e inspiradora", añadió.

Luna destacó que "no se trata de llevar la iglesia a la gente, sino que la gente decida acercarse a la iglesia y corregir la imagen desconocida y negativa que se tiene sobre ella".

Para poder conseguirlo, explicó, "el congreso contará con expertos de campañas de marketing de máximo nivel que no vienen del ámbito de la iglesia", como la directora de Comunicación y Márketing de Fnac, Beatriz Navarro, o el presidente del Instituto de la Economía Digital, Enrique Benayas, entre otros.

El evento se dividirá en dos jornadas que tratarán cinco bloques centrados en la posibilidad de hacer marketing religioso, la situación actual, el marketing relacional, un repaso de casos de éxito y una reflexión sobre qué aplicación pueden tener la mercadotecnia en el ámbito religioso.

"También se hará una mesa redonda para generar debate sobre si es posible hacer marketing en este ámbito", concluyó Luna.

Las inscripciones se pondrán a la venta el 19 de enero y su precio ronda los 230-260 euros. Los fondos que se recauden irán destinados a labores de evangelización.

(SERVIMEDIA)

13-ENE-17

BMG/caa

Otras noticias

Contenido patrocinado