Buscar

El juez dicta prisión provisional sin fianza para el hombre que entró armado en un supermercado de Ourense

13/01/2017 - 17:11
  • Ingresará en el hospital hasta que se estabilice su estado mental

El juez ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para Carlos Stefano G., el hombre de 35 años detenido el pasado miércoles tras irrumpir con una escopeta en un supermercado de Ourense, pero antes ingresará en la unidad de agudos del Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) hasta que se estabilice su estado mental.

El detenido ha llegado a los juzgados en un furgón policial a las 11,10 horas de este viernes, con un ligero retraso sobre la hora prevista (10,30 horas). A su entrada ha pasado a disposición de los servicios forenses, donde se le ha realizado un informe preliminar y se le ha detectado un "trastorno psicótico".

Por este motivo el juez ha decretado que Carlos Stefano G. no ingrese directamente en prisión, sino que se traslade a la unidad de Agudos del CHUO para su diagnóstico y su estabilización en caso de que sea necesario. Cuando mejore su estado será enviado a la prisión de Pereiro de Aguiar (Ourense).

El detenido, que se negó a declarar ante el juez, está acusado de los delitos de daños, robo con intimidación, desorden público, tenencia ilícita de armas y atentado contra la autoridad. El varón se mantiene en silencio desde su detención policial el pasado miércoles. 


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073