Buscar

Fitur. baleares impartirá talleres de educación medioambiental para los más pequenos

20/01/2017 - 11:28
Más noticias sobre:

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares impartirá este fin de semana en Fitur talleres de educación medioambiental para los más pequeños, con motivo del Año Internacional del Turismo Sostenible.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Ifema (Madrid), acogerá durante este fin de semana en el estand de las Islas Baleares (situado en el pabellón 7) un espacio en el que los más pequeños podrán divertirse y aprender al mismo tiempo.

Se trata de diferentes talleres de educación medioambiental con actividades lúdicas para que los niños conozcan y valoren aspectos del entorno natural de las Islas Baleares, como por ejemplo la importancia del alga Posidonia Oceánica o las formaciones de dunas de la costa.

Los niños dispondrán de una serie de láminas con ilustraciones de diferentes ecosistemas que deberán completar con pegatinas de las especies de fauna y flora. Estas láminas se las podrán llevar a casa, como recuerdo de su visita a Fitur.

Con esta actividad se pretende dar a conocer la naturaleza de las Islas Baleares y su compromiso con el medio ambiente, con motivo de que 2017 es el Año del Turismo Sostenible organizado por la Organización Mundial de Turismo (OMT).

(SERVIMEDIA)

20-ENE-17

CJC/caa

Otras noticias

Contenido patrocinado