Buscar

Temperaturas primaverales en las playas del norte de espana

16/02/2017 - 8:12
Más noticias sobre:

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Los termómetros llegarán o se acercarán a los 20 grados este jueves en muchos puntos de las provincias cantábricas, que tendrán temperaturas más propias de la primavera que del invierno, en una jornada en la que predominará el tiempo estable y los cielos poco nubosos en buena parte de España.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogida por Servimedia, indica que las temperaturas ascenderán en los extremos noroeste y noreste de la península, mientras que en el resto del país apenas experimentarán cambios.

Las capitales más calurosas serán Santa Cruz de Tenerife (24ºC), Las Palmas de Gran Canaria (23), Sevilla (21); A Coruña, Almería, Córdoba, Granada y Pontevedra (20), y Badajoz, Bilbao, Huelva, Jaén y Oviedo (19), en tanto que los termómetros ascenderán menos en Ávila y Soria (12), y Burgos, Cuenca, Huesca, León y Logroño (13).

Este jueves habrá intervalos nubosos en todo el área mediterránea y en la mitad occidental, y el cielo tendrá a quedarse despejado o poco nuboso a lo largo del día en el resto del país. Hay posibilidad de alguna niebla matinal en el interior de la mitad norte peninsular y soplarán vientos fuertes de levante en el Estrecho e intervalos de fuerte en el resto del litoral de Alborán.

(SERVIMEDIA)

16-FEB-17

MGR/gja

Otras noticias

Contenido patrocinado