Buscar

Estudiantes, colegios, empresas y profesores participan desde hoy en la feria de los idiomas

16/02/2017 - 8:32

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Estudiantes, colegios, profesores, multinacionales y emprendedores se dan cita desde este jueves en la sexta Feria de los Idiomas en el extranjero, que se celebrará hasta el sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

El evento contará con la participación de los 'influencers' Hamza y Álvaro Mel, dos de los 'youtubers' más destacados entre el público adolescente, que realizarán una sesión especializada en redes sociales, 'hashtags' y social media, y compartirán sus secretos y experiencias en la red.

Durante la feria se celebrarán clases gratuitas de 'inglés de negocios', simulacros de entrevistas, sesiones de 'coaching' y talleres prácticos, entre otras actividades. El objetivo final de este encuentro es dar a conocer la oferta de estudios de idiomas en el extranjero y concienciar sobre su importancia de cara a desarrollar un futuro y una carrera profesional.

Los asistentes podrán disfrutar de sesiones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como un taller de diferenciación de currículos y de un simulacro de entrevistas en inglés.

Además, podrán dejar su currículum en alguna de las vacantes internacionales que se ofrecerán. Por último, los más jóvenes descubrirán en primera persona las ventajas de estudiar en el extranjero de la mano de otros alumnos que ya han vivido la experiencia.

También les informarán sobre lo que necesitan para estudiar fuera y los diferentes programas existentes.

(SERVIMEDIA)

16-FEB-17

AGQ/gja

Otras noticias

Contenido patrocinado