Buscar

'Sinpa' masivo en un pueblo de León: 120 personas escapan para no pagar 2.000 euros

1/03/2017 - 16:12
  • El dueño del Hotel Carmen de Bembibre denuncia que casi lo atropellan
  • La Guardia Civil intenta dar con el paradero de esta familia, quizás de Europa del Este
Más noticias sobre:
El establecimiento. Imagen: Booking.

El bautizo terminó a la carrera y sin pagar la cuenta. Esta celebración, coronada luego con una cena, acabó con un 'simpa' multitudinario en el que 120 personas no abonaron sus consumiciones en el Hotel El Carmen de Bembibre, en León. La cuenta ascendía a 2.000 euros, aunque hay que descontar la señal de reserva de fecha, tal y como explica InfoBierzo.

El establecimiento, que incluso contrató a camareros de refuerzo para el fasto, sirvió en un banquete que también incluía 30 botellas de whisky, vino, agua y refrescos. Sin embargo, cuando la familia -aparentemente procedente de Europa del Este pero que declararon ser vecinos del municipio de San Juan de Dueñas- comenzó a prepararse para cortar la tarta mientras tocaba una orquesta, se fraguó la huída.

Finalmente se marcharon sin pagar la cuenta, dejando una deuda de más de 2.000 euros descontando la señal de reserva de fecha.

Todos a la carrera, el propietario y su personal consiguió alcanzarles en el aparcamiento, donde se habría producido un supuesto intento de atropello, aunque al final todos se dieron a la fuga. Los camareros, sin embargo, pudieron anotar algunas matrículas de los coches y también quedó constancia del nombre del padrino, por lo que se confía en  que pueda solucionarse el entuerto. La Guardia Civil ya ha tomado cartas en el asunto.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 6

#1
01-03-2017 / 17:24
xx
Puntuación 47

Los que vienen a pagar las pensiones futuras.

Menuda gente sin verguenza que viene a españa

#2
01-03-2017 / 18:04
No cabe un calamidad+
Puntuación 32

Luego les damos libertad de circulación, subvenciones y lo que haga falta. Y aquí en españavno han hecho mas que darnos problemas todos los que vienen de aquel Este tan presente en todos nuestros pueblos, donde no han faltado las cuadrillas de borrachos, pendencieros, ladrones y demás florituras de ese Este de las narices, que nunca debió entrar en la UE. Mejor con Rusia, que Putin les suelte un vergazo de vez en cuando para ponerlos en paz.

#3
01-03-2017 / 18:08
No cabe un calamidad+
Puntuación 9

Luego les damos libertad de circulación, subvenciones y lo que haga falta. Y aquí en españa no han hecho mas que darnos problemas todos los que vienen de aquel Este tan presente en todos nuestros pueblos, donde no han faltado las cuadrillas de borrachos, pendencieros, ladrones y demás florituras de ese Este de las narices, que nunca debió entrar en la UE. Mejor con Rusia, que Putin les suelte un vergazo de vez en cuando para ponerlos en paz.

#4
01-03-2017 / 18:50
toifeliz
Puntuación -1

2# Todos no, hay personas muy validas, formales y honradas de este colectivo. Y lo digo con conocimiento.

No hay que meter a todos en el mismo saco.

#5
01-03-2017 / 22:27
Javi 123
Puntuación -1

Es muy facil, despues del delito una mano de ostias y a su pais en calzones. Necesitamos negros que les pongan varas si no pagan indemnizacion.

#6
02-03-2017 / 02:25
milion
Puntuación 9

En España los extranjeros superan en delitos a los españoles eso a los que se logra pillar , Trabajo en el Sepe y veo el descontrol que hay a la hora de conceder ayudas muchos trabajan en Rumania y demás países y mientras les pagamos dos años por cargas familiares de subsidio como se renueva por internet o por teléfono , vamos un coladero .